BOTAS CABALLERO LAZO Y DUQUE 1F CASTAÑO
  • BOTAS CABALLERO LAZO Y DUQUE 1F CASTAÑO
  • BOTAS CABALLERO LAZO Y DUQUE 1F CASTAÑO
  • BOTAS CABALLERO LAZO Y DUQUE 1F CASTAÑO
  • BOTAS CABALLERO LAZO Y DUQUE 1F CASTAÑO

BOTAS CABALLERO LAZO Y DUQUE 1F CASTAÑO

99,99 €
Impuestos incluidos
Color
Talla
Cantidad
0 comentarios

Con esta compra, acumularás 99 puntos de fidelidad. Tu cuenta sumará 99 puntos que se convertirán en un descuento para futuras compras de 9,90 €.


Botas de hombre media caña de Valverde del Camino, fabricada con piel de primera calidad, tacón de 2 cm, suela de goma fabricada en España. Cierre con hebilla y elástico lateral con lo que resulta muy fácil de poner y quitar.

El origen de Lazo y Duque como fabricante de calzado se romonta al año 1964, en Valverde del Camino, cuna del boto y ciudad de extensa tradición zapatera.

El secreto de nuestras apreciadas botas no es otro que contar con las manos de experimentados artesanos, el uso de las mejores materias primas y el continuo afán de progresión y mejora de nuestros productos.
Además, gracias a la tecnología del sistema de fabricación Good Year (empalmillado), Lazo y Duque consigue la calidad, el confort y la durabilidad qeu usted espera de un zapato firmado con nuestra marca.
Nuevo
2920-1F

Ficha técnica

Temporadas
CONTINUIDAD
Composicion
Exterior: Piel - Interior: El Forro interior está fabricado en piel de cuerson o de ciervo - Suela: Esta fabricada en suela de cuero cosida con el sistema de fabricación Good-Year (doble cosillo o empalmillado).


Exterior: Piel - Interior: El Forro interior está fabricado en piel de cuerson o de ciervo - Suela: Esta fabricada en suela de goma cosida con el sistema de fabricación Good-Year (doble cosillo o empalmillado).


Exterior: Piel - Interior: El Forro interior está fabricado en piel de cuerson o de ciervo - Suela: goma
Género
Hombre

Referencias específicas

ean13
292040
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: